Natxo Gonzalez “vamos a tratar de dar una alegría a nuestra afición, que la merecen”

La plantilla del Real Zaragoza se ha ejercitado en la mañana  a las ordenes de Natxo Gonzalez  este viernes en una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro que disputará ante la SD Huesca (21:00) el próximo lunes.

Nuevo ensayo

En este nuevo ensayo, los futbolistas han llevado a cabo diversas actividades de forma individualizada. Tanto en el gimnasio como sobre el verde de la Ciudad Deportiva.

Comparecencia ante los medios

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, ha comparecido en la mañana del viernes ante los medios de comunicación y ha admitido que la forma en la que el equipo juega no cambiará en El Alcoraz. 

“Vamos a actuar igual, con la misma idea y con la misma estructura; como otro partido más jugado fuera de casa”, ha afirmado Natxo.

El técnico vitoriano ha valorado el estado actual de la SD Huesca.

“Están siendo muy fuertes en casa, va el Real Zaragoza y meterán mucha intensidad al juego”. Sin embargo, confía en sobreponerse a las dificultades y ha destacado la buena racha del equipo. “Nuestra curva de progresión es ascendente”, ha indicado el técnico alavés.

Por último, ha asegurado que.

“Vamos a tratar de dar una alegría a nuestra afición, que la merecen”.

La plantilla zaragocista continuará ultimando su puesta a punta mañana sábado a partir de las 11:00, en una sesión abierta 15 minutos para los medios de comunicación.

Fuente :R.Zaragoza