Ángel «debemos exigirnos cada día y dar lo mejor de nosotros”

El primer equipo del Real Zaragoza ha vuelto a ejercitarse esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.  Con el objetivo de continuar con su puesta a punto para llegar en las mejores condiciones al reinicio de LaLiga 1|2|3. Partido que tendrá lugar para el cuadro blanquillo con el choque ante el Barcelona B en el estadio de La Romareda. A disputar el próximo 6 de enero.

Nueva sesión con novedades

En esta nueva sesión preparatoria, los futbolistas del cuadro aragonés han realizado diversos ejercicios con balón.  Además de emplearse en varios circuitos físicos, donde han trabajado fuerza y coordinación. El técnico Natxo González ha contado con el regreso de Wilk, Vinícius y Cristián Álvarez, así como los de Raí y Zalaya. Además, Pep Biel se ha ejercitado también con el primer equipo. El mediapunta del Deportivo Aragón seguirá haciéndolo a partir de ahora de la misma manera que Raí y Zalaya. Entrenando habitualmente con la primera plantilla y estando disponible para disputar los encuentros con el Deportivo Aragón.

Esta tarde segunda sesión

El cuadro zaragocista volverá a ejercitarse esta tarde en las instalaciones de la carretera de Valencia, a las 17:00 horas. Completando de esta forma el doble turno de trabajo previsto por el cuerpo técnico blanquillo para la jornada de hoy. La sesión será de acceso exclusivo para medios de comunicación durante sus primeros 15 minutos.

Rueda de prensa

El jugador del Real Zaragoza Ángel Martínez ha comparecido en la mañana de este viernes ante los medios de comunicación y ha destacado la importancia del próximo encuentro frente al Barcelona B (6 de enero). “Sabemos que es un partido vital y queremos darle la victoria a la afición, pero no debemos obsesionarnos; estamos tranquilos porque tenemos muchas ganas de afrontarlo”, ha afirmado Martínez.

Esperando

El latera  izquierdo también ha admitido que, tras veinte jornadas disputadas, “esperábamos estar más arriba”, pero confía en darle la vuelta a la situación clasificatoria en lo que resta de temporada: Creo que en esta segunda vuelta el equipo se va a conocer mejor.»

«Esperábamos estar más arriba»

La Romareda debe ser un fortín

Por último, ha señalado que el equipo debe obtener unos mejores resultados en el estadio de La Romareda, clave para las aspiraciones blanquillas. “Estamos mentalizados al cien por cien de que en casa tiene que haber una mejora. Ha concluido el barcelonés.

Fuente: R.Zaragoza