Anton Shvets se marcha al Villarreal B

ANTON SE VA AL VILLARREAL B

El medio centro llega libre

anton shvets

Anton Shvets es nuevo jugador del Villarreal CF al que llega libre tras no haber sido renovado por el Real Zaragoza

anton

El medio centro hipano-ruso llegó a las categorías inferiores del Real Zaragoza gracias a la mediación de su cuñado, el ex-zaragocista Jarosick. Desde sus inicios dió muestras de sus cualidades, un imponente físico y una gran capacidad de trabajo en el centro del campo. El centrocampista que llegó a debutar con el primer equipo del Real Zaragoza contra el Deportivo de la Coruña bajo las órdenes de Victor Muñoz.

anton shvets

Desgraciadamente durante la temporada García Pitarch nunca contempló su posible renovación y al llegar al 30 de Junio su contrato vencía con lo que el jugador ha decidido no prolongar su estado de incertidumbre a la espera de que en el Real Zaragoza hubiera algún nuevo encargado de planificar la temporada y sobre todo, de solucionar la cuestión económica y las cantidades que se le adeudaban y por ello ante la oferta del Villarreal CF ha decidido aceptarla pese a que su intención inicial era triunfar en el Real Zaragoza.

Antón Shvets, es el último de una serie de jugadores del Real Zaragoza que en algún momento han tomado las maletas dirección a Castellón tras Cani, Ramiro Mayor y Jorge Ortí.

El jugador ha firmado para incorporarse al Villarreal B pero no se descarta que entre en el plan de entrenamientos del primer equipo.

Georges García

Deja una respuesta