Borja Iglesias entre algodones, Benito cumpliendo plazos

Borja Iglesias fue la inesperada baja del primer entrenamiento del Real Zaragoza tras la derrota por 3-0 de Almería. El delantero gallego, que completó los 90 minutos en campo andaluz, no se ejercitó con el resto del equipo en la matinal de este pasado domingo . Cojeando de manera notoria, se marchó directamente al gimnasio para ser tratado por los fisioterapeutas y recuperadores del club.

Fuerte golpe en Almeria

Iglesias sufrió un fuerte golpe en una pierna en un lance del partido del pasado viernes en el estadio de los Juegos Mediterráneos. En caliente, no le impidió concluir el choque y no hubo necesidad de llevar a cabo su sustitución. Pero, con el paso de las horas, el traumatismo le impide caminar con normalidad. Necesitará de un tiempo de reposo y tratamiento hasta poner de nuevo la musculatura y su extremidad dañada a tono.

Epicentro de toda atención

Borja Iglesias ha estado en el epicentro de todas las miradas en el inicio de la sesión de trabajo programada por Natxo este martes en la ciudad deportiva.
Tras la sesión de trabajo de recuperación del domingo y el asueto del lunes, el grupo ha comenzado a preparar el encuentro que el sábado que viene, desde las 20:30, les enfrentará con el Reus en el estadio de La Romareda

Trabajo personalizado

El golpe en el gemelo de su pierna derecha aconsejó hoy trabajo personalizado. Todos aguardan que el ‘nueve’ pueda trabajar con normalidad durante la semana aunque su cojera era evidente hace 48 horas.

Benito

Por su parte Benito va a ser recuperado con sumo cuidado,tal y como ya se hizo en su primera dolencia fibrilar.El rendimiento de Delmas que es uno de los que menos se ha visto afectado por  el bajón general de todo el conjunto hace  posible la calma. Posible tranquilidad para la completa recuperación del «2» blanquillo.  

 

Fuente : Medios de comunicación Aragoneses