Buff tiene problemas en la rodilla derecha

Oliver Buff no viajó a Granada entre los expedicionarios citados por Natxo González por problemas físicos. El mediapunta suizo, que el pasado martes, en el amistoso a puerta cerrada ante el Henan Jianye de la liga China, ya mostró un aparatoso vendaje estabilizador en la rodilla derecha, acabó tocado y no se vio en condiciones de desplazarse a la capital nazarí. algo que no deja de sorprender si ya se era conocedor de su delicado estado.

Natxo así lo explicaba

Natxo González lo explicó así en rueda de prensa.

«Ya la semana anterior tuvo un problema en el ligamento lateral interno de la rodilla (derecha). Parece que era soportable, pero se le ha incrementado después del partido del martes. Le ha ido un poco a más». Apuntó.

El entrenador zaragocista, que le dio a Buff los 90 minutos ante el conjunto chino, abundó en las razones que han dejado al helvético en casa este fin de semana: «Al ser la derecha, en el golpeo está muy incómodo. Y él mismo ha decidido que no está en condiciones».

Esperemos que todo quede en un susto y que el R.Zaragoza no pierda como en el caso de Toquero a otro futbolista para varios meses,

Fuente :R.Zaragoza