Calamocha 0 – Deportivo Aragón 1 Triunfo solvente

El Deportivo Aragón ha conseguido esta tarde un triunfo importante en el campo de Jumaya frente al Calamocha por 0-1. El tanto del filial blanquillo fue obra de Albert Torras en un encuentro complicado, trabado.Partido que se saldó con una victoria llena de esfuerzo para los pupilos de Javier Garcés.

Difícil terreno de juego

El encuentro, correspondiente a la vigesimoprimera jornada de Tercera División, fue complicado para los aragoneses, que tuvieron que competir en un campo afectado por las heladas que se sucedieron en los días previos. El Calamocha apretó con mucha intensidad durante todo el choque, ante un Aragón muy competitivo, que consiguió dar el zarpazo definitivo en la segunda mitad.

Un Deportivo muy serio

Albert Torras consiguió materializar una jugada colgada al corazón del área con una finalización que adelantó al filial blanquillo. Durante los minutos finales el conjunto local apretó para evitar la derrota. El Deportivo Aragón se mostró muy seguro en los momentos teóricamente más complicados. Pese al empuje, gozó de oportunidades a la contra que no terminaron en gol.

A un punto de la promoción

El Deportivo Aragón escala y se pone a un punto de la promoción de ascenso. Un triunfo importante en las aspiraciones del segundo equipo zaragocista.

Ficha técnica.

0-1, m.76: Albert Torras.

Calamocha: Peral, Utrilla, Herrando, Ripollés, Obere, Sánchez, Concha, Alberto, Lanzuela, Sergio, Zumeta.

Deportivo Aragón: Sergio, David Vicente, Marcén, Javi Hernández, Jesús Álvarez, Quique (Nick, m.65), Albert Torras, Marc Aguado, Forcén (Rodrigo Val, m.71), Carlos Vicente, Rotellar.

Fuente: Real Zaragoza