Caro, el portero que pudo ser,pero fue Cristian y ¿contentos,no?

A mediados de julio pasado, ni por asomo pudo pensar José Antonio Caro que las cosas le estarían saliendo tan torcidas como acontecen por el Sevilla Atlético, equipo del que es su portero titular, como ya lo fue la temporada pasada en la reaparición del filial sevillista en la Segunda División. Porque Caro, en mitad del verano, pudo fichar por el Real Zaragoza como ya dijimos aquí si los tratos hubieran tomado el camino adecuado. Y, de haber salido en positivo aquella maniobra, hoy sería guardameta zaragocista en la previa a la visita del cuadro aragonés a la Ciudad Deportiva del club de Nervión y no defendería la portería del colista más flojo de los últimos lustros en Segunda.

Interes de Lalo

Caro fue la opción B de Lalo Arantegui cuando Alberto, la prioridad para el puesto de cancerbero desde junio, no logró desengancharse del Getafe (el Real Zaragoza lo quería en propiedad), y club que preside Ángel Torres prefirió cederlo al Rayo Vallecano. El sabrá porque aunque nos lo imaginemos. Lalo valoró durante muchos días traer a Caro como portero referencial que acompañara a Ratón. Sorprendió, porque no respondía al perfil de especialista veterano y con poso en el fútbol profesional, condiciones que sí reunía Alberto y, finalmente, quien vino: Cristian Álvarez. Porque Caro anda todavía por los 23 años y es, incluso, más joven que Ratón. Pero la gran temporada que firmó este onubense (de La Palma del Condado, como Pardeza) el año pasado en el Sevilla Atlético era suficiente aval como para apostar por él.

Mal comienzo

Caro se quedó en Sevilla. Y empezó la liga en Segunda, como el año pasado, en el filial, a la espera de ver qué sucede con los porteros del primer equipo, el internacional Sergio Rico y su suplente, David Soria. No está siendo un buen inicio de temporada para el arquero andaluz. El Sevilla Atlético está sufriendo las de Caín, nada que ver con la brillante campaña anterior. No han ganado un solo partido en las primeras 10 jornadas. Son colistas, totalmente descolgados, con solo 4 puntos. Sus síntomas son preocupantes, si no alarmantes.

Cristian gran nivel pese a las criticas

Nosotros en cambio contentos con el rendimiento de Cristian Álvarez. Muy criticado por las plumas «sabias» de esta ciudad por su año retirado de los terrenos de juego. Año retirado por problemas personales. Como si esto de un pecado se tratara y por su estilo de vida «Bohemio» . Grandes argumentos ambos de mentes sesudas y escrutadoras.

Cosas del destino

La realidad es que por avatares del destino gozamos de un meta de primera división y lo que pudo ser y no fue en el caso de Alberto y Caro al final beneficio a Lalo . La suerte también es un factor importante en una dirección deportiva.

Mucha suerte a Caro en su carrera menos este Sábado. Este fin de semana que le mire un tuerto como le ha venido mirando desde que no le permitieron venir aquí. Así es el fútbol.

Fuente :Medios de comunicación aragoneses