CD Ebro 2 – Zaragoza B 3

MUCHA EMOCION

CD Ebro – Zaragoza B (2-3)

adan

El filial encarriló bien el partido en la primera mitad con dos goles de Adán y Diego Suárez, pero los locales no se dieron por vencidos y el segundo tiempo tubo emoción.

Buen partido el visto esta mañana en las instalaciones del CD Ebro. El filial encarriló bien el partido en la primera mitad con dos goles de Adán y Diego Suárez, pero los locales no se dieron por vencidos y el segundo tiempo tuvo emoción. Adán volvió a anotar de cabeza el tercero del filial, pero el CD Ebro redujo distancias con los goles de Jimeno y Bringola.

Los arlequinados pusieron en serios aprietos estos segundos cuarenta y cinco minutos, y hasta que el colegiado no pitó el final la emoción estuvo en el terreno de juego. A destacar que Antón volvió después de su lesión, y las buenas maneras de Diego Suárez que otra vez tuvo su cita con el gol.


CD Ebro: Machín, Álvaro, Cabetas (Gonzalo, 65), Guille, Rupérez, Asín, Lahoz (Chino, 69), Bríngola, Utrilla (Moria, 48), Gimeno y Belanche.
Real Zaragoza B: Whalley, Roy, Lasure, Bonilla, Santigosa, Carlos Javier, Samba, Tierno (Esnáider, 72), Suárez (Anton, 81), Adan y Pablo Moreno (Josete, 64).
Goles: 0-1, Adan (min. 27); 0-2, Suárez (min. 34); 0-3, Adan (min. 63); 1-3, Gimeno (min. 71); 2-3, Bríngola (min. 80).
Árbitro: López Muñoz (comité aragonés). Amonestó por el Real Zaragoza B a Whalley, Lasure y Carlos Javier. Por el Ebro a Guille y Rupérez.

Deja una respuesta