CD Tenerife – Real Zaragoza (1-0)

Estamos gafados. Nos ha mirado un Tebas y nos ha maldito un Agapito. No se entiende. Esta vez fue nuestro muchas veces salvador Cristian quien se acabó metiendo un gol en propia puerta que sirvió para perder el partido.

Estamos gafados. Nos ha mirado un Tebas y nos ha maldito un Agapito. No se entiende. Esta vez fue nuestro muchas veces salvador Cristian quien se acabó metiendo un gol en propia puerta que sirvió para perder el partido.

La primera oportunidad del encuentro fue para los zaragocistas, después de una jugada individual del Toro Fernández nada más arrancar el choque, aunque su disparo raso desde una posición escorada fue detenido por Adrián Ortolá. Luca Zanimacchia también lo probó, pero su tiro con la izquierda salió desviado tras pegar en un defensor de la zaga local. 

El Tenerife respondió en el minuto cinco con un cabezazo al larguero de Gio Zarfino. En el minuto 16, el cuadro tinerfeño se adelantó en el marcador. Tras un saque de esquina prolongado al segundo palo, Fran Sol remató de cabeza, y, aunque se topó con una excelente parada de Cristian Álvarez, un toque final con el pie del argentino hizo que el colegiado concediese el gol después de momentos de revisar la acción en el VAR. 

En el minuto 22, Cristian apareció para parar un tiro lejano de Fran Sol. El equipo mejoró a partir del minuto 35, combinando en campo contrario e intentando sumar llegadas al área rival en busca del tanto del empate.  

Los segundos cuarenta y cinco minutos comenzaron con gol anulado al Tenerife por falta sobre Alberto Guitián. En el minuto 61, Cristian paró de nuevo una ocasión local, y desvió el lanzamiento lejano de Vada. El Real Zaragoza tuvo la ocasión más clara después de un centro de James Igbekeme al que no llegó a conectar de la mejor manera el debutante Iván Azón. 

En el último cuarto de hora, los blanquillos intentaron la igualada, y Larrazabal lo probó con un disparo que taponó desde el suelo Álex Muñoz. El equipo tuvo varias faltas botadas al área en los últimos cinco minutos, pero no fue capaz de generar ocasiones claras para batir a Ortolá, cayendo derrotados en Tenerife. 


Ficha técnica: 

CD Tenerife: Ortolá, Moore, Alberto, Wilson, Muñoz, Folch, Zarfino, Vada (Sanz, 63´), Suso (Jacobo, 63´), Nono (Ruiz, 85´) y Fran Sol (Padilla, 80´). 

Real Zaragoza: Cristian, Tejero, Francés, Guitián, Chavarria, Ros, James (Francho, 71´), Zanimacchia (Larra, 46´), Bermejo, Narváez y Fernández (Azón, 46´) 

Goles: 1-0; Cristian p.p. (min. 16). 

Árbitro: Muñiz Ruiz (comité gallego). Amonestó a Nono, Álex Muñoz, Vada y Folch por parte del Tenerife; y a Francés por parte del Real Zaragoza.

Deja una respuesta