Cristian a 15 partidos de renovar

Y es que si las cosas no cambian mucho en el panorama zaragocista o una inoportuna lesión lo impide, todo parece indicar que Cristian Álvarez está cada vez más cerca de renovar su contrato con el Real Zaragoza. El argentino fichó este verano y firmó por una temporada más dos opcionales. Para ampliar esos dos años sin necesidad de sentarse a final de campaña a negociar. Se estipuló que el meta debería jugar al menos 25 partidos. Pues bien, el arquero zaragocista ya suma 10 a estas alturas. Encuentros  repartidos entre Liga, donde ha participado en ocho y Copa, con dos encuentros disputados. Cristian comenzó fuera de las convocatorias hasta coger el tono físico adecuado, después de un año parado. Tras un mes de preparación se convirtió en el suplente de Ratón.

Oportunidad aprovechada

Natxo González le dio a Cristian una oportunidad, primero en Copa ante el Granada y después en Liga en Lugo. Poco a poco, el argentino fue demostrando su nivel y se convirtió en uno de los mejores del equipo, hasta tal punto de zanjar el debate en la portería maña después de años. Es indiscutible y se da por seguro que llegará a esos 25 partidos para renovar por dos temporadas más. Sin duda, una buena noticia, ya que tanto una gran parte de la afición como el propio jugador desean su continuidad.

Feliz y contento en la capital del Ebro

El propio guardameta sudamericano ya dejó claro que ha vuelto a encontrar su sitio en el fútbol en La Romareda: «Intento ser feliz esté donde esté, pero aquí me encuentro contento haciendo lo que me gusta. Soy feliz».

Su objetivo el ascenso

A sus 31 años, Cristian Álvarez siente que todavía le queda mucha carrera por delante y su primer objetivo es ascender con el Real Zaragoza como ya ha manifestado en mas de una ocasión . A poder ser,este año.

Fuente : Medios de comunicación nacionales