Cristian renovara si juega … otro motivo para asistir a la Romareda

Si hay un nombre que viene destacando en la actualidad del Real Zaragoza durante las últimas semanas. No es otro que el del portero, Cristian Álvarez. El guardameta argentino ha conseguido hacerse con la titularidad en una plaza complicada como la del equipo aragonés y además lo hace con la solvencia de un portero de garantías.

Entre los mejores….

El rosarino llegó al conjunto blanquillo tarde y no pudo debutar en los primeros encuentros al llevar a cabo un proceso de re-adaptación al puesto. Una portería que había dejado atrás un año antes por problemas personales. En su debut, en Copa frente al Granada, ya dejó entrever sus aptitudes. Pero a lo largo de la temporada ha sufrido un crecimiento en su rendimiento que le han llevado a ser uno de los jugadores mejor valorados de la actual plantilla del Real Zaragoza. Y de toda la segunda división…

Fundamental en momentos clave

Clave en los últimos encuentros, en los que se ha convertido en un auténtico salvador del equipo en momentos clave, Cristian se encuentra a tan sólo un partido de lograr la renovación automática. Algo que se pactó en el momento de la negociación contractual. Lo que por entonces podría haberle parecido una locura a más de uno es ahora el seguro de que el argentino seguirá ligado al conjunto aragonés las dos próximas temporadas. Un auténtico regalo para todos. Incluida una afición, que ha encontrado en Cristian Álvarez al portero que venía demandando desde hace muchas temporadas. Cansados de porteros de mentira o jovenes a los que les quedaba mucho por recorrer.

Fuente : Medios nacionales