Cristian y su «recado» para los mas jóvenes

Cristian Álvarez, portero del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este miércoles para analizar la actualidad blanquilla y, tras explicar distintas circunstancias sobre el rendimiento del equipo en la competición liguera, quiso mandar un «recado amistoso» a los más jóvenes de la plantilla, de los que espera el máximo compromiso. dejando claro que el esta como otros para ser un veterano en el campo pero no el «papa» de ninguno de sus compañeros y amigos. 

Claro y conciso

«El ejemplo lo deben tomar ellos. Empiezan siendo niños y acaban siendo hombres. El fútbol acelera procesos, pero a la larga cada uno debe ser responsable de sus cosas, ellos tienen que ser conscientes de qué es su vida, su trabajo y su profesión», explicaba el guardameta antes de destacar que «a medida que va avanzando el torneo, ellos cogen experiencia. Hay situaciones que las afrontan de distinta manera, pero a medida que pasa el tiempo, ganan en seriedad. Espero que empecemos a crecer como equipo».

Uno de esos jóvenes que forman parte de la plantilla es Borja Iglesias. El delantero cedido por el Celta ha sido uno de los protagonistas del equipo durante la primera vuelta y para Cristian «es importante tener gente como él», ya que «marca goles y viene dando puntos. Hay jugadores que de cara a puerta cuando se suelten tendrán más oportunidades y más goles».

Fuente : R.Zaragoza