Delmás tiene una sobrecarga, pero jugara presumiblemente en un once con cambios

Natxo busca la manera de retomar la senda de los primeros encuentros, y para ello tratará de reajustar los engranajes para allanar el camino hacia la victoria. Así, Eguaras, Papu o Verdasca se asoman a entrar como novedades en el once frente al Reus. Delmás, que ayer se entrenó al margen por una sobrecarga, apunta a mantenerse.

Papu una alternativa viable

Los cambios en la alineación con respecto al partido en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo son obligados. Es por ello que el preparador vasco estudia variar su puesta en escena. La entrada de Giorgi Papunashvili es una posibilidad para Natxo. El georgiano estuvo ausente por sus compromisos con la selección de su país, además de haber estado solucionando diversos trámites burocráticos con su visado. Una vez listo para vestirse de corto se posiciona como un candidato de peso para mejorar el ataque. Papu tiene un perfil diferente al resto, es un jugador puro de banda, capaz de desajustar a los rivales con un chispazo de su explosividad.  Poseedor de un estilo vertical e incisivo ademas . Sus condiciones le permiten ser un arma para buscar desajustar las defensas rivales y, sobre todo, para dar profundidad al Real Zaragoza en fase ofensiva.

Verdasca y Eguaras apuntan a volver

Tanto el regreso de Verdasca que ha sido unos de los jugadores que mas solidez le han dado a la defensa (Numancia, Lorca, Osasuna o Leonesa ) como Iñigo Eguaras para buscar profundidad en el pase también se presentan como opciones claras para entrar en el once titular.

La izquierda una incognita

Queda por saber si una posible entrada de Papu en el once titular desplazara a Toquero a la izquierda. Lugar en donde ha jugado este año sus mejores minutos. O sin embargo sera la hora de ver a Alain Oyarzun como extremo en el municipal y no como defensa carrilero.

En breves la comparecencia de Natxo . Si da la convocatoria podremos perfilar por donde van a ir lo tiros salvo que espere a mañana. Tras la sesión de activación matutina.

Fuente : Medios deportivos aragoneses.