Denunciados por LaLiga de nuevo

LaLiga ha emitido un escrito de denuncia al Comité de Competición de la RFEF y a la Comisión Antiviolencia. En tal escrito se detalla la caída al césped de una botella por parte de la grada. Ocurrido durante el encuentro entre el Real Zaragoza y el Granada de la jornada 12 en La Romareda. Botella vacía y sin tapon que cayó delante del segundo auxiliar del árbitro. Algo que no fue reflejado por el árbitro en el acta del partido.

En el ultimo encuentro en el municipal

Estos hechos se produjeron durante la disputa del encuentro de la duodécima jornada, el que el Zaragoza cayó ante el cuadro andaluz por 0-2. Lo ocurrido se produjo antes del descanso, en el tiempo de descuento, y fue captado por los informadores de LaLiga, que procedieron a redactar un escrito de denuncia que facilitaron ante el Comité de Competición de la RFEF y la Comisión Antiviolencia.

La denuncia

El escrito de denuncia redactado por LaLiga relata lo siguiente.

En el minuto 45 + 1 de partido, ya en tiempo añadido del primer tiempo, y estando un jugador visitante tendido sobre el terreno de juego en la zona más cercana a Gol Norte. Desde esta zona se lanzó una botella de agua vacía y sin tapón, no impactando en ningún jugador, cayendo la misma delante del segundo auxiliar del árbitro. Siendo retirada del interior del terreno de juego mediante una patada por parte del jugador local número 3.

Indicar que no tuvo ninguna incidencia en el desarrollo del partido. Que lo sucedido no fue reflejado por el árbitro en el acta del partido. Destacar que el resto de los aficionados del estadio han mantenido un comportamiento adecuado durante todo el partido. El hecho mencionado únicamente se ha producido en la zona descrita anteriormente.

Esperemos que este incidente aislado no sea costoso

Pues nada, el estado de nerviosismo que reino en la Romareda en el ultimo encuentro ha propiciado que una botella vacía de plástico sin tapón pueda ser una de las mas caras de la historia. Ya veremos en que queda la denuncia,esperemos que no en una gravosa multa. Desde luego un hecho a lamentar. El nerviosismo y la caída de cualquier objeto al terreno de juego siempre lo es. incluso mas que el tremendo afán recaudatorio de Laliga. Es lo que hay y lo que los clubes aceptan.

Fuente: Medios Nacionales

Imagen: Dani Marzo