«Diario Zaragocista»

Era una fría noche de diciembre de este año en un lugar cualquiera de Zaragoza ….

DIARIO DE ELLA

Está noche, mi marido estaba raro. Hicimos planes para ir a un restaurante. Estuve de compras todo el día con mis amigas y pensé que el se había enfadado por eso, y porque llegué tarde, pero no me comentó nada. No hablamos de nada, casi que le sugerí irnos a un sitio más tranquilo para poder conversar. Me dijo que si, pero no me habló demasiado. Le pregunté si algo iba mal y me dijo » nada». Le pregunté si yo tenía la culpa de que estuviera molesto y me dijo que no estaba molesto, que no tenía nada que ver conmigo y que no me preocupara. Camino a casa le dije que le quería . El sonrió ligeramente y siguió conduciendo. No entiendo porque se comporta así ni por qué no me dijo » también te quiero». Cuando llegamos a casa sentí que lo había perdido completamente y que no tenía nada que hacer con él nunca más.

Solo se sentó allí, viendo la TV. Siguió estando ausente y distante, así que me fui a la cama. 15 minutos después él vino a la cama también. Para mí sorpresa correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con el cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un autentico desastre.

DIARIO DE EL

No se que coño le pasa al R.Zaragoza, es algo inexplicable, con el equipazo que tiene y ya está fuera de la copa y arrastrándose en liga, llevo todo el día pensando cual es el problema.
Bueno, por lo menos he follado.

Jesus Yela Perez