Diecinueve convocados para el Nástic – Real Zaragoza

Tras la doble sesión llevada a cabo en el día de ayer, los blanquillos han vuelto a trabajar esta mañana en la Ciudad Deportiva. Entrando así en la recta final de su preparación para enfrentarse al Nástic de Tarragona. Encuentro a disputar este próximo sábado.

Balón y estrategia hoy

La sala de vídeo ha sido el escenario donde ha comenzado esta nueva sesión dirigida por Natxo González. Allí, el técnico vitoriano ha instruido tácticamente a sus pupilos durante una hora de cara al siguiente choque frente al conjunto tarraconense. Después, ya sobre el verde habitual, los futbolistas han arrancado con varios circuitos de fuerza. Para pasar finalmente  a otros basados en el balón y la estrategia.

Álvaro Ratón se ha reincorporado con el grupo en el entrenamiento matinal, mientras que Raúl “Guti” ha seguido trabajando individualmente, al igual que Gaizka Toquero en la jornada de hoy.

Mañana ultima puesta a punto

El cuadro zaragocista, con el objetivo de ultimar su puesta a punto, volverá a ejercitarse mañana viernes a partir de las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva. Con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante sus primeros quince minutos.

Lista y comparecencia

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, al término de la sesión de trabajo que el equipo blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el partido frente al Nástic de Tarragona. Catalanes y aragoneses se enfrentan este sábado a las 20:30 horas. Partido a disputarse en el Nou Estadi.  En el duelo correspondiente a la vigésimo séptima jornada de LaLiga 1|2|3.

Para el enfrentamiento ante el equipo de la Costa Dorada, el técnico zaragocista ha decicido elaborar una citación compuesta por diecinueve futbolistas. Con las novedades respecto a la última convocatoria de Alberto Zapater, Simone Grippo y Jesús Alfaro. Los convocados por Natxo González se desplazarán este sábado por la mañana a tierras tarraconenses.  Regresarán a Zaragoza a la conclusión del partido.

Lista de convocados

Lista de convocados Nástic – Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Ratón, Alberto Benito, Perone, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Alain Oyarzun, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Alfaro, Zapater, Delmás, Mikel González y Guti.

Fuente: R.Zaragoza