Dieciocho convocados entre los que estará un Ángel recuperado

Finalmente, Ángel Martínez entró en la convocatoria de Natxo González para acometer el primer partido como local del Real Zaragoza en esta liga 2017-18, frente al Granada, el domingo a las 19.00 en La Romareda. El lateral zurdo, que se perdió el estreno de la competición el viernes de la semana pasada en Tenerife a causa de una lesión en un muslo acaecida en la propia isla el día anterior, es posible que pueda debutar así ante los granadinos en la puesta de largo oficial del nuevo equipo en este último fin de semana de Agosto, este sábado por la mañana en La Romareda.

Ángel pasó su prueba definitiva. Y lo hizo positivamente. No tiene, en principio, indicios de molestias en la zona afectada, los isquiotibiales. Así que Natxo lo ha metido en la citación. Y, si está en entre los 18, seguramente será para ser titular frente al conjunto granadino. el duelo, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 19:00 horas en el feudo zaragocista.

En una citación compuesta por dieciocho futbolistas, entra en la lista el cancerbero del Deportivo Aragón Sergio García, completando de esta forma los dieciocho hombres que este domingo se medirán al equipo que dirige José Luis Oltra.

Lista de convocados Real Zaragoza – Granada: Ratón, Sergio García, Benito, Ángel, Valentín, Verdasca, Grippo, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás y Toquero.

Deja una respuesta