El División de Honor Cadete pretende seguir siendo invicto

El División de Honor Cadete recibe al Balsas Picarral. Encuentro a celebrar este sábado a las 11:00 horas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza. Partido correspondiente a la decimonovena jornada de liga.

A seguir venciendo

Los blanquillos siguen sin dar tregua a sus rivales y continúan contando por victoria todos los encuentros que han disputado de competición. El último, contra el Atlético Monzón el pasado fin de semana, fue resuelto por los zaragocistas en la primera parte. Ademas logrando una abultada victoria final por un gol a cinco. De esta manera, el Real Zaragoza es el líder indiscutible de la competición con cincuenta y un puntos. Mientras que su perseguidor más cercano es El Olivar con treinta y siete puntos, catorce menos que los zaragocistas.

Eficacia goleadora

Al margen de la gran eficacia goleadora que han mostrado los blanquillos en la competición, al haber anotado ochenta y ocho goles. Una de las claves de la gran dinámica de resultados del equipo es la solvencia defensiva. Una de las claves tras haber encajado tan solo seis tantos en los diecisiete partidos que han disputado.

El rival

Por su parte, el Balsas Picarral llega a este enfrentamiento en la duodécima posición con quince puntos. Los de Picarral necesitan volver a puntuar después de haber sufrido cuatro derrotas consecutivas. Cuatro derrotas  que les han condenado a descender hasta la zona más baja de la clasificación.

El Primera Cadete a seguir imbatido

El Primera Cadete recibe al Olivar con el objetivo de continuar con su imbatibilidad

Por otro lado, el Primera Cadete recibe a El Olivar este sábado a las 12:45 horas en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, en el partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo I de la competición liguera.

El conjunto zaragocista también tiene el honor de poder contar todos sus partidos como triunfos, después de haber ganado el pasado fin de semana a La Unión la Jota Vadorrey por cero goles a seis, en un encuentro que los blanquillos no pudieron cerrar hasta los últimos minutos de partido. Con cuarenta y cinco puntos, el Real Zaragoza es el líder de la clasificación aventajando al Racing Club Zaragoza, segundo clasificado, en once puntos.

Por su parte, El Olivar llega a este enfrentamiento contra los blanquillos en la undécima posición con veintiún puntos después de la derrota sufrida el pasado fin de semana contra el San Gregorio Arrabal. El sábado buscarán ser los primeros en romper la imbatibilidad de los zaragocistas con el objetivo de acercarse a los puestos altos de la clasificación.

Fuente : R.Zaragoza