Edu Garcia en la «Jungla» india de Bengarulu

Uno de los jugadores que el año pasado defendió la camiseta del Real Zaragoza y al finalizar el curso y durante el verano ponía rumbo a la Liga india era Edu García. El aragonés comenzó la aventura para vestir los colores del Bengaluru después de que Lalo Arantegui le comunicara que no contaba con él para formar parte de la presente plantilla para esta temporada.

Palabras de elogio de Lalo

El aragonés se desvinculaba del club blanquillo al inicio del verano. Lalo Arantegui tomaba la decisión de comunicar a Edu García que no se contaría con él para el proyecto de la temporada 2017-2018. Por ello, el atacante alcanzaba un acuerdo con el Real Zaragoza para poner fin a su relación con el equipo aragonés.

Todo ello destacando el director deportivo zaragozano su buena disposición deportiva en todo momento . Deseándole suerte en su nueva etapa allá donde fuera. Se refirió al jugador zaragozano como un futbolista con una «situación especial, probablemente la más especial de todas».

Ademas añadio Lalo.

«Le deseo toda la suerte del mundo a Edu, miembro de la primera plantilla. Se valoraba por parte nuestra una temporada y con posibilidad de una segunda, pero buscamos otro perfil, un futbolista más consolidado en Segunda. Estoy seguro de que Edu ha dado todo lo que tenía»

Viaje a la India

Pues bien Tras un largo verano en el que el futuro de Edu García permaneció en el aire. Y después de su llegada final a la India . Ahora, el atacante está ilusionado con su decisión y asevera en una entrevista para su club que.

«El fútbol es algo diferente y lo que he podido ver del país es muy distinto a España, pero me ha sorprendido muy gratamente, sobre todo su gente. Eso es muy importante para los que somos de fuera, que nos lo hagan un poco más fácil».

Gratamente sorprendido

Además, Edu García explica también que

.«lo único que quiero es estar en el campo y ayudar el equipo. Quiero ponerme a tope para poder ayudar al equipo, que para eso estoy aquí». Por otro lado, el aragonés reconoce que «para mí, es importante el hecho de tener más compañeros españoles en el equipo». Por último, destaca el buen ambiente que se forma en el campo con los aficionados del Bengaluru. Una aventura de la que Edu García espera sacar las mejores experiencias posibles en su carrera profesional.

Fuente : Diarios deportivos aragoneses