Eguaras “Tenemos que ir a Granada con la idea de mirar hacia arriba”

El jugador del Real Zaragoza Íñigo Eguaras ha comparecido ante los medios en los instantes previos al partido amistoso organizado esta mañana en La Romareda frente al Henan Jianye y ha valorado la victoria del pasado sábado por un gol a cero ante el Tenerife. ademas de comentar el próximo encuentro frente al Granada.

“Teníamos muchas ganas de ganar en casa, tuvimos el control del juego, nos asociamos bien y creamos bastantes oportunidades”.

Se volvió a ver como Natxo González planteó un rombo en el centro del campo que ayudó a mejorar el control del partido en algunas fases.

«Nos sentimos muy bien en el rombo, y supimos crear bastantes ocasiones».

Problema en las areas

Eguaras destaca las áreas como uno de los problemas a solventar en la plantilla.

«Encajar goles es uno de los mayores déficit que tenemos, controlamos bien los partidos pero en las áreas no somos eficaces. En ataque y en defensa nos cuesta cerrar los partidos».

El jugador vasco confía en que su mejor versión todavía esté por llegar.

«Estoy cerca de mi mejor momento, he tenido fases en las que no he estado bien. Ahora estoy en uno de mis mejores momento de juego». El míster blanquillo le ha dado la responsabilidad del centro del campo, algo que asume con tranquilidad. Eguaras destaca como día clave el del Huesca. «En Huesca me di cuenta que tenía que cambiar, y desde el partido de Almería he cambiado y he aprovechado los minutos».

A ganar en Granada

Del próximo rival, el Granada, Eguaras ha señalado que.

“Es un campo muy complicado y ellos vienen de perder, por lo que saldrán a por todas”. Sin embargo, confía en imponerse al cuadro andaluz para seguir escalando puestos en la clasificación. “Tenemos que ir con nuestro estilo de juego, teniendo el balón y con la idea de mirar hacia arriba”, ha destacado el centrocampista navarro.

Sobre la cuestión del sancionado Iglesias. «Borja es muy importante para el equipo, pero hay jugadores que pueden suplirle con garantías» afirmó para terminar.

Fuente : R.Zaragoza