El División de Honor Infantil, en busca de la tercera victoria consecutiva

El División de Honor Infantil se enfrentará al Balsas Picarral este sábado a las 13:00 horas. Partido en el Campo de Fútbol Municipal de Picarral. Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de liga.

A por la tercera

Después de la victoria del pasado fin de semana contra el Oliver por siete goles a uno, el conjunto zaragocista continua con su imbatibilidad en la competición liguera. De esta forma, con quince victorias y dos empates, los blanquillos son los claros líderes del grupo con cuarenta y siete puntos. Con una distancia de catorce puntos ya  respecto al Montecarlo, que ocupan la segunda posición. Contra el Balsas Picarral buscarán continuar con esta racha de resultados. Cosechar su tercera victoria consecutiva y ampliar distancia respecto a sus perseguidores.

El rival

El rival de los zaragocistas, por su parte, se encuentra en uno de sus mejores momentos de la temporada después de haber conseguido dos victorias consecutivas contra El Olivar y el San Gregorio Arrabal. De esta manera, han ascendido hasta la decimotercera posición de la tabla clasificatoria con dieciocho puntos en su casillero.  Alejándose de los últimos puestos de la clasificación.

Difícil rival para el Primera infantil

El Primera Infantil, por su parte, se enfrentará al Utebo en el Campo Santa Ana este sábado a las 10:45 horas. En el partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la competición liguera.

La formación blanquilla llega a este encuentro con el objetivo de asaltar la primera plaza, que actualmente se encuentra a dos puntos y que ocupa el San José. Los blanquillos han acumulado una racha de diez victorias consecutivas que desean prolongar este fin de semana. Con el objetivo de no dar ningún tipo de tregua a los de San José.

Por su parte, el Utebo no ha cosechado los resultados deseados en las últimas jornadas de competición. Tras perder contra el Balsas Picarral y el Escalerillas respectivamente y sacar un punto contra el Valdefierro. En la sexta posición con veintinueve puntos en su haber, reciben al Real Zaragoza con el objetivo de recuperar sensaciones. Ademas volver a la senda de la victoria.

Fuente : R.Zaragoza