El División de Honor Juvenil, séptima victoria consecutiva

El División de Honor Juvenil se impuso por cero goles a uno al Nástic de Tarragona. En el partido correspondiente a la vigesimosegunda jornada del grupo III de la competición liguera. Partido que se disputó este sábado por la tarde en el Campo Anexo Nou Estadi.

Con la victoria como objetivo

La formación blanquilla viajó a Tarragona con un solo objetivo. Vencer y, de esta forma, cosechar la séptima victoria consecutiva con la idea de seguir la estela del líder. De esta forma, con una nueva gran actuación defensiva de los aragoneses, que volvieron a lograr dejar la portería a cero, y un tanto del máximo artífice del equipo en la primera parte, Baselga, el equipo blanquillo cosechó un triunfo de gran relevancia.

Triunfo y segundos

Con este triunfo, el conjunto blanquillo se mantiene en la segunda plaza con cuarenta y cuatro puntos. Dos por encima del Mallorca, que ocupa la tercera plaza, y a seis del líder, el F.C. Barcelona. El próximo fin de semana el conjunto zaragocista se mide, precisamente, al Mallorca y buscarán continuar con esta gran dinámica de juego y de resultados con la pretensión de afianzarse, como mínimo, en la segunda plaza y clasificarse para la disputa de la Copa del Rey.

Victoria del Nacional frente al Amistad

Por otro lado, el Liga Nacional cosechó su segunda victoria consecutiva al vencer por dos goles a uno al Amistad, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo aragonés de Liga Nacional, que se disputó este sábado por la tarde en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza.

La formación blanquilla logró un importante triunfo para encaramarse a la zona más alta de la tabla clasificatoria y poder dejar atrás, de esta forma, la mala dinámica de resultados que tuvo que soportar el conjunto zaragocista hace un par de semanas. Así, con estos tres puntos, el conjunto zaragocista asalta la segunda plaza y se coloca a tan solo dos puntos del líder, el Montecarlo.

Fuente: R.Zaragoza