El Domingo a «Tomar» la Romareda !!!!!!

El triunfo a domicilio ante el Nástic por cero goles a dos permite al Zaragoza comenzar a lamerse los labios con la posibilidad de seguir escalando en la clasificación. De momento, tras la 27ª jornada, los blanquillos son undécimos en la tabla con 37 puntos. Alejados del descenso y a siete puntos de las plazas de playoff.

Segunda victoria que trae la calma….. y la ilusión

La segunda victoria consecutiva del Zaragoza comienza a despertar el optimismo en tierras aragonesas. Los de Natxo González siguen manteniendo la undécima plaza de la clasificación y ya ostentan 37 puntos en su casillero, dejando los puestos de descenso. Que marca la Cultural a ocho.

Fuertes en casa en 2018

Mucho ha cambiado el panorama del Real Zaragoza en el inicio de este año 2018. Uno de los factores principales para la reacción del equipo aragonés ha sido su notable mejora de rendimiento en el estadio municipal de La Romareda. Un estadio al que se acude ahora con la esperanza de mantener la racha ganadora. Frente a un potente rival.

Partido clave

El próximo domingo a las 16 horas el conjunto aragonés tiene una cita con su afición en el encuentro frente al Real Oviedo en la Romareda. Un partido en el que de lograr la victoria, se igualaría el registro de victorias de todo el año anterior. Además, superar a uno de los equipos de la parte alta de la clasificación tendría un doble resultado; por una parte el numérico, que serviría para seguir recortando distancias con los equipos de promoción y por otra, de sensaciones, ya que le daría al Real Zaragoza la confianza de ganar a uno de los gallitos de la competición.

Final para subir en ilusión

Después de muchos meses jugando finales por la salvación ha llegado la hora de jugar una final por la ilusión. Un partido que puede servir para que los blanquillos vuelvan a creer que el ascenso es posible. Por eso, desde el club se hace un llamamiento a la afición. Para que no falle y vuelva a llenar la Romareda para llevar en volandas a un equipo que parece haber encontrado el camino en la dirección correcta. Debemos sumarnos a la iniciativa en la medida de nuestras posibilidades.

Fuente : Medios Nacionales