El «Mozart» del arbitraje para el Huesca-Real Zaragoza -ultima hora-

En total, ha pitado seis encuentros a los aragoneses con el balance de dos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Designado para Huesca

El «Mozart» del arbitraje, el  colegiado Oliver De la Fuente Ramos, del comité territorial castellano-leonés, ha sido el árbitro designado para dirigir el partido del próximo lunes entre el Real Zaragoza y la SD Huesca en el estadio del Alcoraz.

El «amigo» de Reina

Este vallisoletano, de solo 25 años, pasó a los anales históricos zaragocistas en el encuentro entre el equipo aragonés y el Nástic en La Romareda en la penúltima jornada de la 15/16, cuando señaló -partido trascendental donde los haya- una pena máxima por una mano involuntaria de Guitián.  Gol que significó un gol que no pudo levantar el cuadro blanquillo. Y eso que los de Carreras dispusieron de una pena máxima que marró Lanzarote en el descuento. El lanzamiento se demoró unos minutos en los que De la Fuente permitió un comportamiento antideportivo y sucio del meta tarraconense Reina. Sucio y antideportivo como no se recuerda en la Romareda.
La actuación del colegiado indignó, recuerden, al zaragocismo, Su actuación, en otras muchas facetas del juego, resultó pésima. Pero es que pésimo resulta ser siempre.

Mas malos arbitrajes

El curso pasado arbitró el empate a uno ante el Lugo en La Romareda y la derrota 1-0 con el Getafe.
El Real Zaragoza al Coliseum, encuentro en el que resultó, también, determinante al señalar una inexistente pena máxima de Bagnack que significó la derrota aragonesa.

Siempre pésimo (porque lo es) en todos los casos

En total, ha pitado seis encuentros a los aragoneses con el balance de dos ganados, dos empatados y dos perdidos.

Fuente : R.Zaragoza ,medios deportivos aragoneses.