El Real Zaragoza recurre la amarilla a Borja Iglesias (pero no hace falta fichar un punta)

El club aragonés presenta un recurso para que su máximo goleador. Borja que vio ante el Tenerife la quinta amarilla del curso. Para que esté disponible este viernes en la visita al Nuevo Estadio de Los Cármenes.

Recurso en marcha

El Real Zaragoza ha decidido recurrir este lunes la tarjeta amarilla con la que fue amonestado Borja Iglesias durante el encuentro del pasado sábado en La Romareda. Los servicios jurídicos del club aragonés consideran que la redacción del acta del colegiado tiene pegas. Por lo tanto el acta  del madrileño Guillermo Cuadra Fernández, no se ajusta a lo sucedido durante el partido.

Difícil,no imposible

Borja Iglesias fue amonestado en el minuto 83 del partido frente al Tenerife por, según el acta, «golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón». Esta amarilla es la quinta de la temporada para el goleador gallego. Esto que implica que, en caso de no prosperar el recurso, se perdería el partido de este viernes frente al Granada. En este sentido, el club aragonés va a explorar todas las vías legales posibles. Con la esperanza de que su máximo anotador esté presente en el encuentro en tierras andaluzas.

Sin mucha confianza… o ninguna

Así pues la cuestión clara es que no se tiene demasiada confianza en un Vinicius Araujo, que ya sea por ansiedad o por falta de forma o entendimiento no esta dando el rendimiento esperado. Que no se tiene ninguna confianza en unos delanteros del filial que en unos casos por su excesiva juventud (demasiada) o por su ineficacia en la categoría. Estos no dan el nivel adecuado para ser un relevo de momento para el máximo artillero zaragocista.

Sorprendente interes

Entonces todavía sorprende mas el fichaje de un extremo que no juega en el ultimo clasificado y que sorprendentemente podría incorporarse a la disciplina zaragocista con un pico que los rectores se habían olvidado en un cajón del limite salarial. Mas incongruencias de los rectores zaragocistas.

Fuente: Diarios Deportivos Aragoneses