El viaje a Elche y la sanción de Biel mas esperpentos

Pep Biel no podrá ser convocado por Natxo González de cara al choque en La Romareda ante el Córdoba de este fin de semana. El balear vió ante el Elche su quinta cartulina amarilla lo que le va a dejar fuera de la lista ante los andaluces. Para «Flipar».

Curioso o esperpentico

Curioso que Lainez necesitara de su concurso para perder 5-1. Peculiar que siendo un jugador con el que el máximo responsable tecnico, parecía contar y cuenta , NADIE avisara de esta situación al mismo. Ni Belsue como delegado, ni su segundo ni NADIE. Curioso que fuera el mismo jugador el que tuviera que avisar al tecnico zaragocista ayer de su situación disciplinaria. Todo  según narraba una emisora zaragozana ayer. ¿Curioso y o esperpentico?.

Desastre total

Y es que no solo sorprende esta decisión. si no que ademas a alguien en el club (suponemos que al «señor» Checa como coordinador de la estructura administrativa). Suponemos porque forma parte del oscurantismo dejado y sostenido por esta propiedad desde los tiempos de Agapito , se le ocurrió la «brillante» idea de que el Deportivo viajara hasta Alicante en el mismo día del partido. No se sabe bien con que objeto, ¿ahorrarnos una noche de pernoctar en tierras valencianas?.

Lamentable una vez mas….

Por el bien de Checa aunque totalmente incomprensible así lo esperamos. También por el ínclito Lainez por permitir este «maltrato» a sus jugadores – así nos fue en el partido, primera parte igualada, derrumbe en la segunda- . Esperpentico y vergonzante actuación desde las oficinas y desde la administración deportiva una vez mas.

Machacados y sin defensa posible

En resumen un Real Zaragoza que vive agobiado por la acumulación de cartulinas. Algo normal en el devenir de las jornadas y que tiene su lógica desde el punto de vista de que tan solo Verdasca y Borja han cumplido sanción por acumulación cuando se han disputado 23 jornadas.Pero que no necesita ser agravado ni por los miembros secundarios del Staff técnico ni por el superpagado técnico de algún Filial.  El Comité de Competición en su sesión de hoy ha validado, por otro lado, las amarillas mostradas por Arcediano a Papu y a Eguaras. Un servicio jurídico que nunca gana totalmente ineficaz. Pero eso sera cuestión para otro día.

Con cuatro cartulinas Natxo tiene a Eguaras, Zapater, Ros, Delmás y Grippo y con tres a Papu, Pombo y Buff.

Vaya panorama.

Fuente : Medios de comunicación aragoneses.