Ortí, nuevo delantero del Toledo

El delantero Jorge Ortí (Zaragoza, 1993) jugará la próxima temporada en el CD Toledo. El jugador llega procedente del Real Zaragoza aunque la pasada temporada jugó cedido en la Cultural Leonesa.

El equipo toledano incorpora a un jugador con experiencia en Primera, Segunda Division A y Segunda Division B, disputando más de sumando más de 100 partidos entre todas las categorías. Pese a su juventud, el jugador maño debutó en Primera División en las filas del Real Zaragoza con tan solo 18 años disputando 7 partidos en la categoría reina.

Criado en la cantera del Real Zaragoza, ha jugado también en el filial del Villarreal y la última campaña en las filas de la Cultural Leonesa donde consiguió el ascenso de categoría, aunque no pasó desapercibida su participación en el equipo disputando 32 partidos y anotando 9 goles.

Delantero rápido, habilidoso, con gran técnica que puede jugar en todas las posiciones de ataque y que encaja perfectamente en el estilo de juego del CD Toledo.

Jorge será presentado en los próximos días y se incorporará mañana a los entrenamientos a las órdenes de Onésimo Sánchez.

Fuente:Diario Aragonés
Mas sobre el deporte aragonés en
http://www.diarioaragones.com/deportes/pisandoarea/103053-es-oficial-orti-nuevo-delantero-del-toledo.html

Deja una respuesta