Éxito zaragocista en los torneos del fin de semana

Durante este fin de semana, los dos conjuntos juveniles del Real Zaragoza, el División de Honor Cadete, el Primera Infantil y el Primera Cadete han participado en diversos torneos de fútbol formativo. Todos ellos se han proclamado vencedores en sus respectivos campeonatos.

El División de Honor Juvenil se proclamó campeón del II Torneo Nacional Pascual Sanz, disputado en la localidad zaragozana de La Puebla de Alfinden, en un torneo que sirvió para rendir homenaje a Pascual Sanz, exfutbolista del Real Zaragoza. En semifinales, el conjunto zaragocista se impuso al División de Honor Juvenil del Villarreal por dos goles a uno, mientras que en la gran final disputada en la mañana del domingo, el Real Zaragoza empató a uno ante el primer juvenil del Levante. El torneo se decidió a través de una tanda de penaltis en la que el Real Zaragoza se impuso a los granotas.

El Juvenil de Liga Nacional, por su parte, conquistó el torneo 50 Aniversario del Giner Torrero. En la primera ronda, el conjunto aragonés venció por cero goles a tres al Santo Domingo de Juventud. En la final del torneo, el Real Zaragoza se proclamó campeón al sobreponerse al Balsas por cuatro goles a dos.

El División de Honor Cadete también se alzó con la copa de este torneo en su categoría. El conjunto blanquillo logró una abultada victoria por siete goles a uno ante el Balsas en la primera ronda, mientras que en la gran final se impuso al Santo Domingo de Juventud por cero goles a tres.

Por su parte, el Primera Infantil logró proclamarse campeón del XXXIX Torneo Nacional de Fútbol del Santa Isabel. Para ello, tuvieron que eliminar en primera ronda al Olivar, en un partido en el que los blanquillos ganaron por un gol a tres. En la final, el Real Zaragoza se impuso con soltura por cero goles a tres al Santa Isabel, anfitrión del torneo.

En este mismo torneo, el Primera Cadete logró alzarse con el trofeo de su categoría tras vencer desde la tanda de penaltis al Huesca en el derbi aragonés en las semifinales y, nuevamente, ganar desde los once metros al Numancia en la final.

Fuente:R.Zaragoza

Deja una respuesta