FELIZ 2014

FELIZ 2014

 

Os deseamos un feliz año nuevo lleno de zaragocismo a todos los niveles.

 

Hemos despedido ya el 2013, posiblemente uno de los más aciagos de toda la historia del Real Zaragoza. No sólo por la situación deportiva, sino por la situación institucional y la visible fractura social. El problema no se centra en subir o no, sino en que para muchos de nosotros, el Real Zaragoza parece a momentos una institución con varias heridas de muerte y que agonizant busca esos últimos soplos de vida en busca de un milagro que se antoja cada vez más complicado y lejano.

Sólo hace falta levantar la vista del suelo y mirar los rivales contra los que nos enfrentamos en cada partido oficial con la duda de poder sacar o no un resultado positivo. Y si hacemos un esfuerzo mayúsculo y levantamos, no solo la vista sino, también la cabeza podemos ver una Romareda con mucho cemento a la vista. «Se ve cemento» expresión que oí de pequeño para decir que no se había llenado el campo y ahora es el día a día de cada partido oficial. Ha habido momentos que las entradas que hemos tenido en ésta parte final del año se podrían equiparar a los años en el que, hoy recuperado, Deportivo Aragón, jugaba después de hacerlo «los mayores».

Pero ya se sabe, cualquier tiempo pasado fue mejor y viendo los derroteros parece que a corto plazo este terrible 2013 que por fin hemos abandonado volverá a cumplir el dicho. Espero equivocarme. Pero aun con todo, yo no me doy por vencido.

Georges García
Secretario

Deja una respuesta