Fiesta navideña de las categorías inferiores

Los equipos de las categorías inferiores del Real Zaragoza han participado en la tarde de este jueves en la clásica Fiesta de la Navidad. Promovida por la Fundación Real Zaragoza. Fiesta en la que se han entregado también los premios de la Ciudad Deportiva.

Presencia de los consejeros

El acto, al que han asistido el Presidente y el Vicepresidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra y Fernando Sáinz de Varanda. Tambien  el Director General, Luis Carlos Cuartero, y el Director Deportivo, Lalo Arantegui, se ha desarrollado en un ambiente de camaradería. evento  en el que han coincidido todos los equipos de la cantera, desde los alevines hasta el Deportivo Aragón.

Y jugadores de la primera plantilla

Además, han asistido jugadores del primer equipo como Delmás, Pombo, Lasure, Zalaya o Guti. Además de Alberto Zapater. Que se ha incorporado en el tramo final de la celebración para regocijo de los presentes.

Los futbolistas galardonados han sido los siguientes. Jorge Adán (Rendimiento Fútbol-Estudios). Iker del Rincón (Sacrificio, esfuerzo y superación).  Francho Serrano (Compañerismo).  Raúl Guti (Progresión deportiva) y Julián delmás (Premio Ciudad Deportiva).

La celebración se ha cerrado con una merienda, mientras los jóvenes futbolistas intercambiaban experiencias y solicitaban fotos y autógrafos a los jugadores de la primera plantilla.

Fuente :R.Zaragoza