Guti otro mas KO, una plantilla que se desmiembra ante la pasividad de la propiedad

La plantilla del Real Zaragoza, retomo ayer por la mañana el trabajo con una sesión de entrenamiento desarrollada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva blanquilla. El equipo aragonés, de esta forma, se centra ya en el encuentro que el próximo viernes. Encuentro que le enfrentará al Córdoba en el estadio de La Romareda.

Las bajas importantes se acumulan

Para comenzar a preparar la cita ante el conjunto cordobés, los blanquillos se han ejercitado en una intensa sesión de trabajo a las órdenes del técnico Natxo González. El preparador zaragocista ha contado en este primer ensayo semanal con las bajas de Toquero y Mikel, en proceso de recuperación de sus lesiones musculares. Además de Guti, Buff y Wilk, que han desarrollado un programa de trabajo individualizado. 

Hoy doble sesión

La puesta a punto del equipo continurá hoy martes con una doble sesión de trabajo que tendrá lugar en las instalaciones de la Carretera de Valencia.Sesiones  a las 11:00 y las 17:00 horas. Con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de cada sesión.

Guti roto

Hoy el jugador del Real Zaragoza Raúl Gutiérrez ‘Guti’ se ha sometido en la jornada de hoy a una Resonancia Magnética Nuclear en el Hospital Quirónsalud Zaragoza. Tras la que se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el gemelo de la pierna izquierda. El futbolista queda pendiente de evolución.

La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados. Quirónsalud. Servicio médico oficial del Real Zaragoza.

Siguen cayendo piezas fundamentales en el equipo de Natxo. En un club en el que solo su director deportivo sale a dar la cara.

Fuente: R.Zaragoza