Idiakez «Esperamos dos delanteros, su llegada nos ayudará»

Imanol Idiakez fue anoche, por primera vez en la pretemporada, el encargado de valorar el partido. El entrenador zaragocista dejó mensajes nítidos tras la derrota en Tarragona. «Me voy contento porque creo que nos han pasado muchas cosas en el partido, de las que nos tienen que pasar ahora, y las hemos ido mejorando. Nos ha faltado lo último, el gol», comenzó su análisis.

Muchas ocasiones nulo acierto, los dos delanteros necesarios

Idiakez se refirió con más detalle al respecto. «Hemos tenido un montón de ocasiones, hemos tenido la pelota en zonas buenas, cerca del área, pero el balón no ha entrado. Esperamos dos delanteros y sabemos que hemos de tener un poco de paciencia, pero evidentemente su llegada nos ayudará, claro», dijo.

Sin eficacia en el área

El donostiarra también escrutó el gol local, un error atrás en las pocas opciones del Nástic que supuso la derrota. «Esto son áreas. Los resultados lo determinan las áreas. Y en las dos no hemos sido eficaces y hay que mejorarlo. El gol es evitable. Es un balón con un remate fácil, con una segunda jugada fácil tras un paradón de Cristian…», lamentó.

Probar alternativas

Por último, en referencia a las variantes que ha introducido durante el choque, ha señalado que para eso están las pretemporadas. “La pretemporada sirve para hacer pruebas, mi objetivo es llegar preparados a la jornada uno de Liga”, ha finalizado Idiakez.

Fuente: R.Zaragoza