IV Aniversario RZFans

IV ANIVERSARIO

Asociación Real Zaragoza Fans

 

No hay texto alternativo automático disponible.

El día 15-3-12 se celebró un acontecimiento muy especial para todos  nosotros y que muchos estábamos esperando que llegase y no es otro que  el IV Aniversario de la Asociación RZFans (Real Zaragoza Fans). Se  celebró en nuestra sede social situada en la cafetería Artepan y  también fue especial por la unión de dos grandes blogs como De la  Romareda al cielo y el de Caprichos del Fútbol y la inauguración de la  nueva página web realizada de forma totalmente altruísta por el  informático Oscar Abenia.

Fue una gran éxito por el ambiente y por los grandes nombres que había  allí como Sixto Genzor (tesorero de Aparz), Antonio Asenjo  (presentador de Deporte 44 en Canal 44), Lorés (portavoz de la  Plataforma Salvemos al Real Zaragoza), presidentes de varias peñas  como el de la Peña de Hijar, también acudieron Onda Portillo y nos  enviaron sus saludos (no pudieron venir por motivos profesionales)  Laura Ferrer de Radio Ebro (programa Pisando el Área), Luis Rubio (de  Café con Goles) y Osmar Mesa de Onda Zaragoza sin olvidar a los  jugadores Kevin Lacruz, Ramiro Mayor y Jorge Ortí, representando a la  cantera del Real Zaragoza.

 

No hay texto alternativo automático disponible.Fue un acto sencillo dónde el ex-presidente y actual vocal Jose Manuel  Murillo «Fido» hizo de presentador explicando brevemente la historia  de Real Zaragoza Fans así como la evolución hasta constituirnos  legalmente como Asociación y el porqué del acto a celebrar. También  explicó que se pretendía hacer con la nueva web para dar paso a unas  breves palabras al portavoz de la Plataforma «Salvemos al Real  Zaragoza» donde reivindicó la figura de los canteranos y la labor de  la Ciudad Deportiva denunciando la dejadez de Agapito Iglesias también  en ese apartado tan importante para el futuro del Real Zaragoza.

 

El actual presidente, Jesús Francisco Javier procedió a dar entrega de  una placa de agradecimiento a Oscar Abenia por su ayuda y soporte  informático de forma totalmente altruista que nos ha proporcionado. Sirvan desde estas lineas nuestro agradecimiento. Entregamos también un reconocimiento por haber debutado esta temporada  en el primer equipo a los canteranos Jorge Ortí, Ramiro Mayor y Joel  Valencia. Éste último no pudo acudir debido a compromisos con la  selección de última hora con lo que el encargado de recogerlo fue el  también canterano Kevin Lacruz.No hay texto alternativo automático disponible.

Se pretendía que el acto fuera sencillo y se consiguió. En la línea  que es habitual en todo tipo de acto que organizamos. Posteriormente se procedió a una charla continua entre los  colaboradores, jugadores, amigos e invitados, muy amena y animosa  acompañados por un excelente picoteo a base de canapés y tapas  ofrecidos por Miguel y Patricia de la Cafetería Artepan.


También este aniversario fue una excelente oportunidad de poder  juntarnos administradores, colaboradores y amigos de todas y cada uno  de las secciones que entre todos hacemos desde la independencia la  libertad de expresión, como son los administradores del blog,  administradores y moderadores del foro, twitteros, administrador de  Google+, administradores de la página oficial de la Asociación RZFans  en facebook así como el administrador del grupo «Zaragoza es la  Ciudad, Real Zaragoza mi equipo», Santi Aldana sin olvidar a los  colaboradores y miembros del Staff que no pudieron acudir o viven  fuera de Zaragoza como los escandinavos de RZFans.net o nuestros  amigos de Italia y América.

No hay texto alternativo automático disponible.Se hablaron de muchos temas con un punto en común, el apoyo  incondicional a los chavales de la cantera del Real Zaragoza y  deseando lo mejor para todos ellos. Al terminar, los fundadores presentes de la Asociación RZFans estaban  ilusionados y satisfechos con el seguimiento y esperan continuar otro  año más con este ambiente tan bueno agradeciendo a todos su presencia  en un acto entre semana.

Esperamos veros el próximo año para celebrar el V Aniversario de la  Asociación RZFans en un entorno estupendo y rodeado de grandes amigos  y amantes de la cantera del Real Zaragoza. A todos vosotros  agradeceros vuestra presencia y los que no hayáis podido acudir,  esperamos veros para la temporada próxima.

Un saludo desde la Asociación RZFans
Luis Vallejo
Bloguero.

 

Deja una respuesta