Jesús Vallejo «El hecho de que me pregunten si volvería al Real Zaragoza ya me ilusiona»

El Real Madrid ha hecho oficial la salida de Jesús Vallejo, de 22 años, que se marcha cedido al Wolverhampton hasta junio de 2020. El central se marcha sin opción de compra, antes de irse ha cerrado un nuevo contrato con el club blanco hasta 2025.

Contar con minutos

La llegada de Militao al equipo ha empujado al defensa, recientemente campeón de Europa Sub-21, a buscar una salida en busca de minutos. A pesar de contar con ofertas de la Liga española, ha decidido probar esta aventura en la Premier.

Sera su tercera cesión

Será, de este modo, la tercera cesión para Vallejo desde que el Madrid se hizo con sus servicios hace ahora cuatro años. El primer curso se quedó en el R.Zaragoza, su club de origen y donde se hizo futbolista. Después se marchó al Eintracht Frankfurt convirtiéndose en uno de los jugadores revelacion de esa liga y ya los dos últimos años los pasó en el Real Madrid donde la fuerte competencia y las lesiones han parado su progresión.

Zaragoza su ciudad

Un Jesus Vallejo que declaraba estos días a un diario digital que. «Zaragoza es la ciudad en la que me he criado. Tengo a mis amigos allí, a mi novia, a mis padres… Es mi ciudad. Siempre que tengo tiempo y me apetece descansar voy a Zaragoza porque es donde más cómodo me siento.»

A la que volvería..para jugar

«Sobre el hecho de que me planteen la pregunta de si volvería al Real Zaragoza ya me ilusiona. Significa que he causado buena impresión aquí, que se hicieron las cosas bien, tanto en categorías inferiores como en el primer equipo. Solo de pensarlo es una ilusión tremenda. Quién sabe si el día de mañana puedo estar allí, pero es algo ilusionante.»

Agradecido por el cariño de todos

Ademas el canterano del Real Zaragoza mostraba su agradecimiento por el reconocimiento dado por la ciudad a su éxito en el Europeo. «Fue un sorpresón. No me lo esperaba. Me dijeron que iba a tener un acto con el alcalde, pero no me esperaba nada así. Estoy muy agradecido a toda la gente que vino: a mis padres, a mis familiares, a mi novia y a las peñas. También a los representantes del Real Zaragoza que pudieron venir. Fue muy emotivo, me emocioné porque fue inesperado. ¡Hasta el discurso lo improvisé! Solo tengo palabras de agradecimiento para toda una ciudad que soy consciente de que me quiere mucho.»

Desde esta Asociación le deseamos toda la suerte del mundo a Jesús en su nueva andadura…y quien sabe,ojala todo vaya bien y los caminos de nuestro equipo y el suyo vuelvan a cruzarse, esperemos que mas pronto que tarde.

Fuente: Medios Locales,Digitales