José Enrique se estrena en la BBC

Si,como lo leeis ,el que fuera jugador del R.Zaragoza José Enrique, durante la pasada campaña, se estreno este fin de semana como comentarista en la BBC Radio hablando de todo lo dé de sí la primera jornada de la Premier League. Tras abandonar la disciplina aragonesa este verano, el veterano defensa valenciano no ha encontrado ningún destino atractivo para él en el que seguir su carrera deportiva.

Y es que el destino de los ya ex-jugadores de los que finalizaron la pasada campaña ha sido de lo mas variopinto,desde Casado y Samaras que emprendieron destinos orientales -al Xanthi Athlitikos Omilos Griego y al Samsunspor turco respectivamente-,Cabrera que ficho por el equipo de la pequeña localidad italiana de Crotona o Silva que eligió la liga norteamericana ,hasta los mas cercanos Orti ,Alcolea y Isaac que eligieron destino en Toledo los primeros y en la Cultural el ultimo,u otros que no han encontrado acomodo como Jean Marie Dongou o Bagnack (que nos conste) o el propio Popa.

Incluso al que mas «mercado» se le presuponia ,el goleador de la pasada campaña Ángel Rodríguez solo ha podido encontrar acomodo en un recién ascendido que si bien supone una mejora en lo que se refiere a categoría parece «poco» dado el rendimiento dado por el Tinerfeño.

Algo que sin ser prueba científica de nada,viene a dar por una parte y solo en parte explicación a tan fantástico rendimiento del equipo la pasada campaña,mucha suerte a José Enrique en su nuevo desempeño .allí no tendrá que salir de zona-

Deja una respuesta