Juan Esnáider se va a la SD Huesca

ESNAIDER RESCINDE CONTRATO

Y es presentado en la SD Huesca

rzfans

El delantero del filial, Juan Esnáider ha sido presentado en el Alcoraz como refuerzo de la SD Huesca tras haber rescindido con el Real Zaragoza B

La salida del joven delantero se ha producido en el último día del mercado de fichajes. La SD Huesca había insistido en la cesión del jugador desde que tras comunicarse la lista de dorsales, el juvenil Muñoz y Suárez estaban por delante de él en los gustos de Victor Muñoz. Pero tras saberse las últimas incorporaciones como William José e inicialmente el punta Chuli, el jugador se vió que estaba muy relegado para su objetivo de intentar dar el salto al primer equipo y asentarse en la categoria. Por lo tanto el jugador ha pedido la carta de libertad y ha fichado libre por la SD Huesca que aspira volver a la 2ª División nacional. En su presentación en el día de hoy, ha respondido lo siguiente a las preguntas realizadas:

rzfans

«En Zaragoza siempre me han tratado muy bien y he estado contento, pero uno siempre quiere mejorar y el Huesca es una gran oportunidad. Me lo ofrecieron y nos sedujo mucho la opción de venir aquí, es un equipo que está hecho, debería estar en Segunda División y lucharemos para subir».

– ¿Cómo te defines sobre el terreno de juego?

«No me gusta definirme, prefiero que lo hagan los demás cuando me vean jugar y me valoren. Lo único que sé es que cada día voy a intentar dar el 100%, luchar todo lo que pueda y hacerlo lo mejor posible. El objetivo del equipo es ascender, se ha hecho un equipo para ello y yo intentaré aportar todo lo que pueda, entrenar lo mejor posible y tener una competencia sana con mis compañeros por un puesto, luego el míster decidirá si merezco o no estar en el campo para poder ayudar».

– ¿Qué tal el primer día con tus nuevos compañeros?

«Todavía no conozco a todos, pero los pocos nombres que conozco y por lo que he visto esta mañana entrenando con ellos, hay un grupo muy bueno, hay jugadores con calidad y rápidos. Los delanteros son buenos y los centrales también. Es un equipo muy completo y además hay muy buen ambiente, que eso siempre ayuda».

Has tenido a un buen maestro en casa, ¿Qué consejos te ha dado tu padre en tu carrera profesional?

«Hay gente que cree que por ser hijo de futbolista él te obliga a jugar a fútbol y no es así. Siempre nos dijo que lo hagamos mientras nos divirtamos, y si nos apetece hacerlo, lo que nos exige es que lo hagamos con seriedad, que nos esforcemos y lo hagamos lo mejor que podamos. De pequeño, cuando me veía en los partidos y en los entrenamientos me aconsejaba y yo intentaba hacerle caso, después en el campo a veces me olvido, pero siempre que me dice algo intento hacerlo porque de quién mejor puedo aprender»

Georges García

«Hay gente que cree que por ser hijo de futbolista él te obliga a jugar a fútbol y no es así. Siempre nos dijo que lo hagamos mientras nos divirtamos, y si

nos apetece hacerlo, lo que nos exige es que lo hagamos con seriedad, que nos esforcemos y lo hagamos lo mejor que podamos.
De pequeño, cuando me veía en los partidos y en los entrenamientos me aconsejaba y yo intentaba hacerle caso, después en el campo a veces me olvido, pero siempre que me dice algo intento hacerlo porque de quién mejor puedo aprender»