La exultante alegría y felicidad de Julián y Cristian

Gran partido del canterano Julián Delmás. Pero la seguridad mostrada por el guardameta argentino fue elogiada por Natxo González, técnico del conjunto zaragocista, en la rueda de prensa posterior al partido.

“Hoy Cristián ha conseguido la labor que tienen a veces los porteros de ganar puntos con sus acciones”. Comentaba el entrenador blanquillo.

Cristian

Por otro lado, Cristián Álvarez, después del enfrentamiento, ha analizado la acción del penalti y se ha mostrado.

Muy contento” por la victoria cosechada en Gijón. Fue una acción muy rápida en la que tuve que tener reflejos para llegar al rebote”, comentaba el guardameta argentino, quien ha señalado que el equipo. “Debe mantener el equilibrio para que el proyecto siga creciendo”.

Delmas

Julián Delmás ha anotado su primer gol con la camiseta del primer equipo en el enfrentamiento disputado contra el Sporting de Gijón en El Molinón. El joven lateral zaragocista ha sido el artífice de la victoria del Real Zaragoza. Al fusilar de volea la portería de los asturianos en un saque de esquina botado por Eguaras. Corria el minuto 67 de partido.

Después del encuentro, el canterano zaragocista se ha mostrado muy “contento” por el gol y por la victoria del conjunto aragonés, que significa la consecución de “tres puntos muy importantes”. Además, el lateral zaragozano ha explicado la maniobra que ha utilizado para anotar el tanto. “No he pensado mucho qué hacer. Conforme he visto que llegaba el balón lo he golpeado como he podido y afortunadamente ha ido para dentro”, afirmaba Delmás, quien ha destacado el “orgullo” que siente al vestir la camiseta del Real Zaragoza.

Fuente : R.Zaragoza