Lanzaro regresa a Zaragoza

El que fuera jugador del Real Zaragoza por tres temporadas Mauricio Lanzaro y que dejara un buen recuerdo por su implicación y profesionalidad en unos tiempos en los que eso en el club zaragozano no era lo corriente, Maurizio Lanzaro ha firmado por la Sociedad Deportiva Ejea. El central italiano refuerza así las filas del conjunto dirigido por Néstor Pérez para afrontar esta nueva campaña en Tercera División. El futbolista se afinca en Zaragoza y competirá esta temporada en el equipo aragonés para aportar su experiencia al vestuario.

Es tal el cariño que el defensa italiano le tiene a la capital del Ebro que tiene toda la intención de afincarse a sus orillas de forma permanente. Se rumoreo que llego a ofrecerse a la dirección deportiva del Zaragoza para cerrar su defensa esta misma temporada. Ademas es un asiduo en los últimos tiempos a La Romareda.

Lanzaro refuerzo de lujo para el Ejea

Parece ser tal un refuerzo de nivel para la Sociedad Deportiva Ejea. El que vistiera la camiseta del Real Zaragoza (2010-2013) Maurizio Lanzaro ha firmado por el conjunto aragonés. De ese modo, llega al equipo que dirige Néstor Pérez para aportar su experiencia en la defensa. La SD Ejea luchará por estar en la zona alta de la clasificación de Tercera División.

Deseamos toda la suerte al zaguero italiano (apodado curiosamente también en Italia como «El Jabali» ) en su nueva aventura deportiva y que su estancia en Zaragoza tanto si es amplia como todo parece indicar como si es menor le traiga toda clase de fortuna.

Fuente :Medios deportivos nacionales

Deja una respuesta