Los jugadores del Real Zaragoza Daniel Lasure y Jeison Medina se han trasladado esta mañana desde la concentración de Boltaña hasta Zaragoza. Lugar donde se han sometido a pruebas médicas para valorar el alcance de las dolencias que han sufrido en los últimos días.
Rotura para unas tres semanas y contractura respectivamente
Así, se ha confirmado que Daniel Lasure padece una rotura de fibras en la parte posterior del muslo derecho. Por su parte Jeison Medina sufre una contractura en el abductor de la pierna izquierda. Uno se une a la lista de bajas y contratiempos de este accidentado comienzo de temporada,el otro a los que habrá que tratar con precaución.
Tras someterse a las pruebas, ambos futbolistas tan Lasure como Jeison han regresado de nuevo a la concentración de Boltaña. Los dos jugadores quedan pendientes de evolución.
La información reflejada en los partes médicos se difunde bajo el consentimiento de los futbolistas mencionados. Quirónsalud, servicio médico oficial del Real Zaragoza. Advierte como es habitual el club.
Sin mas novedades en forma de lesión
El Real Zaragoza continúa avanzando en su puesta a punto para el incio de la próxima temporada. A tal efecto, el conjunto blanquillo se ha ejercitado esta mañana en una sesión de entrenamiento en su concentración de Boltaña.
Los aragoneses, a las órdenes del técnico Imanol Idiakez, han completado un ensayo centrado en el trabajo con balón. Con una primera parte de trabajo más fisíco y una segunda con componente más táctico, con partidos en campo reducido.
Delmás la buena noticia
La buena noticia de la mañana la ha puesto Julián Delmás, quien ha trabajado ya con normalidad con el resto de sus compañeros una vez superada su amigdalitis.
El equipo ha vuelto a ejercitarse esta tarde a las 19:30 horas en el campo de fútbol de Villaboya para completar la doble sesión de trabajo prevista para la jornada de hoy.
Fuente: R.Zaragoza