Manu Herrera refuerza la portería

Se ha hecho esperar, pero por fin está aquí. El Real Zaragoza acaba de confirmar de manera oficial la llegada del primero de los dos porteros que está previsto que lleguen en este mercado veraniego (se está trabajando con el Atlético de Madrid para acordar una nueva cesión de Bono). El acuerdo ya había sido anunciado por el representante del jugador a lo largo del día de hoy, y se cerró la semana pasada.

Su presencia en la plantilla zaragocista ayudará a cubrir una de las principales carencias de la pasada temporada, la de un portero experimentado. Dicha ausencia motivó una de las polémicas más candentes en la Liga que finalizó hace pocas semanas, donde ninguno de los tres porteros de la plantilla contaba con la vitola de titular indiscutible.

Manu Herrera aterriza en Zaragoza tras un periplo de tres años en el Elche Club de Fútbol, con el que ha jugado las dos últimas campañas en la Primera División. En su primera temporada en el conjunto ilicitano consiguió el ascenso desde la categoría de plata a la Liga BBVA, siendo el portero menos goleado de la categoría.

 

rzfans