Movilla renueva por 2 años

MOVILLA 2 AÑOS MÁS

Ratificado el acuerdo verbal

Jugador y club habrían ratificado la decisión tomada el pasado mes de febrero para continuar dos temporadas más defendiendo la camiseta blanquilla en Segunda División.

El jugador volvió al Zaragoza tras haber jugado 38 partidos completos con el Rayo Vallecano y no haber sido renovado. Inicialmente era uno de esos fichajes que venían para «hacer banquillo» con Manolo Jimenez pero dado el nulo rendimiento de Romaric, la irregularidad de Jose Mari y la gravísima lesión de Zuculini, ha hecho que el técnico andaluz contara con él de forma habitual llegando a ser titular en el tramo final de Liga.

Movilla habría recibido importantísimas ofertas de China para abandonar el club maño pero tras ponerlo en conocimiento del Real Zaragoza, se intensificaron los contactos con el agente para su renovación. Ese acuerdo debía ser ratificado tras finalizar la Liga y así lo hicieron ambas partes. En el club, por su parte, consideran que todavía puede seguir aportando cosas al equipo y que su experiencia puede ser muy importante dentro del vestuario. El cuadro aragonés le ha respetado la ficha que tenía ahora.

Recordar que el futbolista siempre se ha encontrado muy agusto en la ciudad y el club y por eso se ofreció a volver cuando se quedó liberado de su contrato con el Rayo Vallecano.

Fuente ( http://www.realzaragozafans.com/foro/viewtopic.php?f=2&;t=5811 )

Fdo: Tripulante

Deja una respuesta