Nada que objetar (Zaragoza B 1 – Lleida 3)

DERROTA CONTUNDENTE

R.Zaragoza B – Lleida (1-3)

El filial ha caido derrotado de forma contundente ante el Lleida en un partido que a momentos pareció más competido y reñido de lo que realmente fue al final.

 

El filial zaragocista ha sido derrotado en la mañana del domingo, 3 de marzo, por el Lleida Esportiu, en partido correspondiente a la jornada 27 del grupo segundo de la Segunda División B.


Los catalanes, sextos en la clasificación, se han adelantado en el marcador en los primeros minutos de la segunda parte. A pesar de que el Real Zaragoza B ha logrado empatar dos minutos después, por mediación de Carlos Hernández, los visitantes se han vuelto a adelantar en el marcador poco después, para terminar sentenciando en los últimos minutos del encuentro.

 








La ficha técnica del partido es la siguiente:

 

Real Zaragoza B: Kilian, Bonilla, Héctor, Carlos Hernández, Forniés, Tarsi (Joshua, 75), Brian (Diego Suárez, 69), Marc Mateu, Ortí, Kevin y Jorge (Juanillo, 58).

Lleida Sportiu: Torres, Barreda, Bosch, Massana (Xisco, 45), Milla, Mata (Godía, 76), Imaz (Eizaguerri, 84), Cacho, Medina, Casas y Miramón.

Árbitro: Fernández Vidal (Comité Valenciano). Amonestó con tarjeta amarrilla a los jugadores del Real Zaragoza B Carlos Hernández (minuto 36), Marc Mateu (minuto 65) y Bonilla (minuto 85); así como a los del Lleida Xisco e Imaz. Expulsó en el filial zaragocista a Héctor, por roja directa, así como al visitante Xisco por doble amarilla.


Goles:

0-1. Minuto 49. Mata

1-1. Minuto 51. Carlos Hernández

1-2. Minuto 55. Xisco

1-3. Minuto 89. Miramón

Deja una respuesta