Natxo “El punto me sabe a poco, no hemos finalizado todo lo que hemos generado”

El entrenador del Real Zaragoza Natxo González ha comparecido ante los medios tras el empate a cero cosechado ante el Albacete en el Carlos Belmonte.

Sabe a poco

«El punto, lógicamente, a mí me sabe a poco. Hemos venido con la intención de ganar, y hemos tenido buenos momentos para habernos adelantado en el marcador», ha recordado el técnico, quien se ha lamentado de que su equipo no lograra acertar en ninguna de sus oportunidades, especialmente en una buena primera mitad: «En la primera parte, hemos llegado con claridad y hemos sabido finalizar las jugadas, aunque el balón no ha querido entrar». Ha subrayado.

Segunda parte mas equilibrada

En la reanudación, González ha admitido que el Real Zaragoza.

«Tuvo menos opciones que en el primer periodo», porque el Albacete aumentó su rendimiento y «el partido se equilibró». Sin embargo, ha destacado el comportamiento de su equipo, del que ha dicho sentirse .«Muy orgulloso»por haber trasladado al campo «todo lo que se había preparado durante la semana». Todo ello, pese a haber introducido hasta siete cambios respecto al choque anterior. «Del partido, me quedo con muchas cosas positivas. Todo lo que estaba establecido previamente, ha salido bastante bien en el terreno de juego, salvo el gol. Jugadores que no estaban teniendo minutos, como Javi Ros, que trabaja al máximo y ha tenido recompensa, han estado muy bien. Estoy muy satisfecho». Ha insistido el entrenador del Real Zaragoza.

Los siete cambios en la alineación, según ha reconocido González, han respondido.

«a las características del rival» . También, al hecho de dar entrada «a los jugadores que más se ajustaban»a lo que requería el encuentro. «No es fácil atacar a una defensa de tres centrales y dos carrileros. El plan establecido ha salido bien, pero, por desgracia, no se ha podido trasladar al resultado final». Ha sostenido el técnico.

¿Tendrán continuidad estos mismos futbolistas en Valladolid, el próximo martes? Según González, será una decisión que tomará en los próximos días.

«Tras analizar al rival, que tiene unas características diferentes a las del Albacete», y dependiendo también «de cómo lleguen» a la cita los jugadores del Real Zaragoza. «Ya veremos si repetimos lo de hoy –por ayer– o no; aún es pronto», ha añadido.

Fuente :R.Zaragoza