Natxo González «Hemos dado muchas facilidades en algunos goles”

Después del enfrentamiento contra el Valencia. Natxo González técnico del Real Zaragoza, ha comparecido ante los medios de comunicación en rueda de prensa.

Falta de competitividad de sus jugadores

Para el técnico zaragocista, ha sido determinante la falta de “competitividad” en el resultado final.

“Me voy con la sensación de que hemos estado bien en algunos tramos del encuentro, pero, pese a la diferencia de calidad entre los dos equipos, hemos dado muchas facilidades en algunos goles”. Apuntaba González.

Vinicius muy poco acompañado

«Desde luego que hay diferencia entre unos jugadores y otros, pero hubo goles demasiado fáciles, dimos demasiadas facilidades. De medio campo para arriba no entendemos lo que es la verticalidad. Vinicius fue el que mejor lo entendió, pero muchas veces jugamos exclusivamente hacia atrás».

Elogios para Vicente

El técnico valoró el debut del lateral del juvenil David Vicente y le lanzó un buen ramillete de flores.

«David Vicente ha sido de lo mejor, los laterales han sido lo más regular y es una buena noticia que los chicos jóvenes aprieten a los de arriba.

Pese a la derrota y a la eliminación del equipo en la Copa del Rey, Natxo González ya piensa en el próximo partido de este domingo contra el Sporting de Gijón.

“No hay tiempo para respirar. Mañana toca trabajar bien y el sábado viajar a Gijón”. Mencionaba el técnico zaragocista, quien ha señalado que el equipo debe. “Centrarse desde ya” en la competición liguera.

Fuente : R.Zaragoza