OFICIAL Jesús Valentín se despide , Perone nuevo jugador zaragocista

Pues como ya veníamos anunciando era cuestión de horas que se cerrara el acuerdo entre el jugador del R.Zaragoza Jesús Valentín y el Córdoba lo que haría posible cerrar el acuerdo entre Perone y el club maño. En un escueto comunicado el club aragonés se despedía del jugador Canario de esta forma.

Comunicado de despedida

El Real Zaragoza y el futbolista Jesús Valentín han alcanzado un acuerdo para dar por finalizada la relación contractual que unía a ambas partes.

El Real Zaragoza quiere agradecer la profesionalidad y entrega mostradas por el futbolista durante el tiempo que ha defendido la camiseta blanquilla. Desearle todo tipo de éxitos en sus futuros retos profesionales.

Bienvenida a Bruno

De la misma forma el club blanquillo hacia el anuncio de forma oficial del fichaje de Bruno Perone en su pagina Web.

El Real Zaragoza y el defensa Bruno Perone (Sao Paulo, 6/7/1987). Han alcanzado un acuerdo para su incorporación a la plantilla zaragocista durante lo que resta de temporada y dos campañas más. El futbolista brasileño llega a la disciplina blanquilla procedente del Nástic de Tarragona. Club en el que ha militado durante la última temporada.

La fecha, hora y lugar de la presentación oficial de Perone como nuevo jugador zaragocista se anunciará próximamente.

Con la incorporación de Bruno Perone, el Real Zaragoza da por cerrada definitivamente la plantilla. Para lo que resta de temporada.

Así que colorin colorado, con estos bueyes habremos de arar el camino hasta el final de temporada. Toda la suerte del mundo para el jugador Brasileño en su andadura en el equipo maño.

Fuente : R.Zaragoza