El peligro el Viernes llevara silbato (Ais Reig)

Ya pitó Ais Reig esta campaña el encuentro en el Anxo Carro ante el Lugo en el que dejo marcar el segundo tanto tras dos flagrantes faltas no señaladas al equipo lucense. Otro como figueroa que nos la tiene jurada.

Se acabo la tregua

El colegiado Saúl Ais Reig, perteneciente al comité territorial valenciano, será el árbitro encargado de dirigir el partido entre el Real Zaragoza y la Leonesa que se disputará el próximo viernes a las 21:00 horas en ela vieja Romareda.

Solo una victoria

El alicantino, de 30 años de edad, vive su segunda campaña en segunda división. Al Real Zaragoza le ha arbitrado en seis ocasiones con el mal balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.
Hace dos campañas fue el trencilla de la derrota ante el Valladolid, en La Romareda, por 0-2. En este encuentro señaló un penalti de Olaortúa tan discutible que el propio técnico de los castellanos reconoció en sala de prensa que no había existido la pena máxima.

Nos destrozo en Ponferrada

Después, se cubrió de gloria en el partido que, en El Toralín. Encuentro que dirimieron el equipo aragonés y la Ponferradina y que finalizó con empate a uno. Ais dejó de señalar tres acciones dentro del área local que fueron claros penaltis. En especial uno a Dongou cometido por el portero leonés. Dejó de mostrar la segunda cartulina amarilla a Berrocal en una alevosa acción en la que agarró por el cuello a un zaragocista. Además pitó la victoria ante el Alcorcón en casa (2-0) donde permitió la dureza alevosa de los alfareros. Como siempre.

Pasada campaña

Esta campaña pasada arbitró la derrota por 1-0 del equipo aragonés en La Condomina ante UCAM, la victoria 2-0 ante el Alcorcón y el tropezón final ante el Tenerife en casa (1-2).
Esta temporada ha pitado seis partidos, con 3 victorias locales. Un empate (0-0 Lorca-Rayo) . Dos triunfos visitantes. Pitó la visita al Anxo Carro donde los de Natxo perdieron 2-1 con un lamentable arbitraje.

Poco tarjetero,de momento…

Este curso está promediando menos de 3,5 tarjetas por partido -el más moderado de la categoría- y no ha expulsado, de momento, a nadie.

Fuente :Diarios deportivos aragoneses