Primer test del filial (Atl Monzon 2 – Dep. Aragón 3)

PRIMER TEST DEL FILIAL

Trofeo Antonio Alcubierre
Atl Monzon – D.Aragón (2-3)

rzfans

El filial ganó el trofeo Antonio Alcubierre de Monzón gracias a un gol de Alcaine en los últimos minutos de partido ante unos 200 espectadores.

El partido fue muy igualado y se notaba la carga de trabajo acumulado durante éstas semanas. También la presencia de jugadores con Victor Muñoz y la motivación de los locales hizo que se viera un auténtico partidazo en las instalaciones del Atlético Monzón. Pese a todo se notó que los locales solo llevaban una semana de entrenamiento y el conjunto de Emilio Larraz pasó por encima de los monzoneses imponiendose por 0-2 en la primera parte gracias a los tantos de Pablo Moreno y Suárez de penalty. Justo momentos antes del final de la primera parte Lasús hacía el 1-2 con un tremendo chut desde fuera del área. 

La segunda parte salieron los locales a por todas y Ferradis de una espectacular chilena hacía el 2-2. El partido debido a los cambios en ambos equipos se transformó en un intercambio de golpes, de idas y venidas donde el Deportivo Aragón perdió el control del balón y los locales gozaron de numerosas ocasiones como los filiales. Al final Alcaine, un futbolista que acaba de terminar la etapa juvenil y se incorporará al filial, hacía el 2-3 definitivo dándole el Trofeo Antonio Alcubierre al Deportivo Aragón.

 

Tripulante


Atl Monzón: Hugo, Ramón, Lahílla, Campoy, Josan, Brezmes, Lorenzo, Lasús, Adrián, Xavi y Ferrandis. También: Mendi, Palau, Porto, Marcio, Bermúdez, Pablo, Delgado, Malo y Tejada.

 
Zaragoza B: Aroca, Carlos Javier, Bonilla, Parra, Lasure, Rami, Ibra, Samba, Joel, Diego y Pablo. También: Sergio, Escuder, Motero, Tarsi, Pombo, Alcaine, Lafina, Esnaider y Martin. 
 
Goles: Pablo Moreno, Diego Suarez (penalty), Ferradis

Deja una respuesta