R.Zaragoza- Rayo Vallecano (previa) El Rayo debemos ser nosotros…

Natxo González, entrenador del Real Zaragoza, esperará hasta este mismo sábado por la mañana para ofrecer la lista oficial de convocados para el encuentro de esta tarde frente al Rayo Vallecano. Los que no estarán seguro en la citación serán el lesionado Alberto Benito y Giorgi Papunashvili, concentrado con su selección.

Semana «intensa»

Semana movidita en el vestuario zaragocista donde los mas veteranos han hecho oír su voz en pos de buscar una reaccion y un cambio de actitud parte de todos. Lo de el Alcoraz no puede repetirse parece el mensaje de los «pesos pesados» del vestuario.

El propio tecnico se manifestaba en ese sentido esta misma mañana.
«Hemos perdido cierta credibilidad. No sé cuanta. El del otro día era un partido de blanco o negro. La afición nos está dando mucho y no estamos correspondiendo de la misma manera. Y eso es algo que nos duele. Sin embargo, estamos trabajando para recuperar la credibilidad perdida. Con nuestro juego alegre, vistoso, con energía, con ambición… esperamos que a las ocho de la tarde del sábado hayamos recuperado casi toda esa credibilidad», ha subrayado este viernes el preparador vasco.

Seguros cambios parece tanto respecto a la anterior convocatoria como al once que se presentara mañanaa las 18:00 horas. Algo de lo que iremos saliendo de dudas a partir de mañana y de lo que os iremos informando.

El rival

Por su parte . Míchel, técnico del Rayo Vallecano, ha convocado este viernes a 18 futbolistas para el desplazamiento a Zaragoza. La principal novedad es la entrada del lateral derecho Ernesto Galán, que sustituye a Sergio Akieme. Además, se quedan fuera por decisión técnica el lateral izquierdo Razvan Rat, el central Antonio Amaya, el centrocampista Roberto Trashorras y el delantero Javi Guerra. El delantero guineano Lass Bangoura, con un proceso febril, tampoco está en la lista.

No parece el Rayo Vallecano el mejor rival posible para recibir en La Romareda por varios motivos. Los de Míchel son el tercer mejor equipo de la categoría a domicilio. Han disputado seis partidos en los que han sumado dos victorias, tres empates y una sola derrota. El único que ha sido capaz de ganarle en su campo ha sido el Huesca, que le superó 2-1 en El Alcoraz a principios de octubre.

Algo que deberá revertir nuestro equipo mañana en el Municipal de la mejor forma posible.

Fuente : Medios deportivos aragoneses.