Raí, duda para Logroño

El delantero sufre un fuerte golpe en un pie que recomendó parar este martes. De cómo responda antes del viaje depende su participación en Las Gaunas.

Raí Nascimento podría quedarse fuera de concurso en el primer amistoso con enjundia de la pretemporada 2017. El joven delantero brasileño del Real Zaragoza sufre un fuerte golpe en un pie que, con el paso de las horas, recomendó en la mañana de este martes que el futbolista guardase reposo y descanso.

No obstante González continúa apretando las tuercas de la plantilla aragonesa, que ha vuelto a trabajar sobre el césped durante cerca de dos horas.

Pero La inminencia del partido del miércoles en Las Gaunas (20.30) ante el UD Logroñés de Segunda B deja en el aire la convocatoria del jugador de origen brasileño, ya que en ningún caso se va a arriesgar lo más mínimo con ningún jugador tocado a lo largo de la pretemporada.

De cómo evolucione la contusión depende la respuesta de los médicos y del técnico, Natxo González. El mismo miércoles, a las 10.30, el equipo llevará a cabo un entrenamiento en la Ciudad Deportiva con acceso exclusivamente para medios de comunicación durante los primeros quince minutos de la sesión.. Ahí se evaluará la dolencia y se tomará la decisión definitiva.

Fuente:Medios de comunicación aragoneses deportivos,R.Zaragoza

Deja una respuesta