Rapitenca-Deportivo Aragon (19:00)

El Deportivo Aragón disputa su tercer partido de pretemporada este sábado 29 de julio a las 19:00 horas en el estadio de La Devesa de San Carlos de la Rápita, ante la Rapitenca. El conjunto de César Láinez viene de derrotar por un gol a cero al Ebro el pasado miércoles en un encuentro que, según el técnico aragonés, sirvió “para consolidar el bloque defensivo del equipo”. Para César Láinez lo más importante del encuentro frente a la Rapitenca es que el equipo continúe “mejorando la condición física”. “Además, las nuevas incorporaciones se están acostumbrando poco a poco a la dinámica del equipo”

El primer encuentro del Deportivo Aragón será ante el Valencia Mestalla. César Láinez valoraba de esta forma el calendario: “Sabíamos que iba a ser complicado por el grupo que nos ha tocado (uno de ,por no decir el mas difícil de todos), pero afrontamos el comienzo de la temporada con mucha ilusión”.

El enfrentamiento ante la Rapitenca servirá para que la plantilla siga acumulando minutos,conjunción y trabajo de cara al comienzo de la competición, el próximo fin de semana del 19 y 20 de agosto.

Fuente .R.Zaragoza

Deja una respuesta